POLÍTICAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante que al realizar tu compra tomes en cuenta nuestras políticas en donde se establecen los términos y condiciones de tu compra.

Introducción

Bienvenido a Abbá Artículos, una tienda virtual dedicada a la venta de artículos religiosos. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Información de la Tienda

Abbá Artículos es propiedad de Ana Gabriela Alanís Guzmán, registrada en México.

La dirección de nuestra tienda virtual es www.abbaarticulos.com. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico abbaarticulos@gmail.com

1. Precios y pagos

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

Aceptamos las siguientes formas de pago: Transferencias bancarias, pago con tarjetas de crédito o débito, depósitos en efectivo y a través de Mercado Pago.

El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.

2. Devoluciones y reembolsos

Si el usuario no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin usar y en su embalaje original.

El usuario es responsable de los costos de envío de la devolución. Una vez que hayamos recibido el producto, proporcionaremos un reembolso completo en un plazo de 1 a 3 días.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o productos que hayan sido usados.

*Leer política de post venta (Número 9 en este apartado)

3. Propiedad intelectual

 

Todo el material audiovisual que puedes observar en la tienda es de propiedad intelectual de Abbá artículos.

Tenemos los derechos reservados de todos los diseños de la ropa que comercializamos, así como también del collar del inmaculado corazón de María y del sagrado corazón de Jesús.

4. Tarifas y tiempos de entrega

La tarifa promedio de una guía de envío es de $130 pesos, Sin embargo depende de las posibilidades y preferencias del cliente. Una vez que el cliente realiza su compra dentro de la tienda tiene la libertad de elegir entre diferentes opciones de envío. Cabe destacar que esta tarifa puede cambiar una vez que el proveedor ingrese los datos completos de dirección en el sistema de envíos (esto aplica solo para zonas extendidas) caso en el cual se localizará al cliente para hacer los cambios correspondientes.

Una vez que el paquete es entregado a la paquetería correspondiente, el tiempo promedio  que demora en llegar hasta el destinatario es de dos a cinco días hábiles, sin embargo es importante resaltar que puede haber cambios en el tiempo considerando la demanda de temporada y la Paquetería.

Las guías económicas de $130 Son enviadas a través de Redpack y Sendex, sólo realizan envíos los lunes, miércoles y viernes.

*Leer política de postventa (Número 9 en este apartado)

5. Tiempos de fabricación

El tiempo que toma la elaboración de la ropa es de dos a tres días hábiles, este tiempo es adicional al tiempo que toma entregar el paquete por medio de la paquetería. En el caso de los accesorios la entrega a la paquetería es al siguiente día.

6. Promoción de envío gratis

En la compra de $1200 El envío es gratis.

Restricciones: válido sólo dentro de la República mexicana. En caso de ser una zona extendida el proveedor sólo aplicará la promoción en el 50% del costo total de la guía.

Esta promoción no está disponible para ventas al por mayor.

7. Ventas a mayoreo

Las ventas al por mayor se aplican a partir de la compra de 10 piezas,  dependiendo de los productos que se elijan es el descuento que se otorga (10, 15 o 20% de descuento)

En esta modalidad el envío corre por cuenta del cliente

8. Materiales y recomendaciones de uso

Todos los productos tienen en su descripción los detalles acerca de las características de su composición (talla, color, materiales, etc.) es responsabilidad del cliente leer esto para que no haya inconformidades al recibir su pedido.

9. Política post venta

Una vez realizada la compra, se enviará el número de guía correspondiente por correo electrónico, número de contacto o red social que haya sido proporcionada por el cliente, para que este pueda darle seguimiento por su cuenta al paquete. Nosotros no nos hacemos responsables del seguimiento del paquete, sin embargo en caso de retrasos, pérdida o extravío del paquete podemos apoyar al cliente en levantar un reporte o si es posible dar alternativas. 

Importante: nosotros no solucionamos problemas de retrasos, extravíos o pérdida de los paquetes, sólo damos soporte al cliente de acuerdo a nuestras posibilidades. Ya que el cliente es quien elige la paquetería de su preferencia al momento de efectuar su compra.

10. Privacidad

Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal, consulte nuestro Aviso de Privacidad

11. Disposiciones generales

Estas políticas, términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Abbá Artículos con respecto al uso de nuestra tienda virtual y reemplazan cualquier acuerdo previo.

Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.

El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Fecha de última actualización: 10/12/2023

¿tienes dudas?

¡Contáctanos!

abba.articulos@gmail.com