Abbá

Comenzamos a sentir un llamado específico a evangelizar a través de los dones  que Dios nos había confiado y nuestras profesiones: soy Mercadóloga y mi esposo es Ingeniero en Procesos industriales, nos fusionamos perfectamente para la gloria de Dios.

"Hay mayor alegría en dar que en recibir"

Hechos 20,35

Misión

Somos una familia que trabaja en la evangelización a través del diseño, fabricación y comercialización de artículos religiosos. Nuestro corazón y el amor de Dios están puestos en cada uno de nuestros productos. Buscamos siempre brindar la mejor calidad tanto en nuestros productos como en la atención que brindamos a todos nuestros clientes.

Visión

Llegar a todos corazones que necesitan del amor de Cristo y de nuestra madre María, a través de nuestros productos; siendo siempre Dios el centro y motivo principal de nuestro ministerio.

Valores

  • Amor
  • Fe
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso

Cuidamos de la naturaleza

Amamos el regalo que Dios nos ha confiado a través de su creación, es por eso que somos cuidadosos con el manejo de los recursos naturales en el empaquetado de nuestros productos; utilizando materiales 100% biodegradables y reciclables, siendo amigables con el medio ambiente.

¿tienes dudas?

¡Contáctanos!

abba.articulos@gmail.com