PREGUNTAS FRECUENTES

Te presentamos a continuación, una lista de las preguntas que nuestros clientes realizan frecuentemente; relacionadas con los métodos de pago, tarifas de envío, tiempos de entrega, entre otras cosas.

1. Método de compra

 

Hay 2 formas de hacerlo; 1. Desde esta tienda virtual, siguiendo todos los pasos hasta llegar al final de tu compra; 2. Desde nuestras redes sociales (Whatsapp, Instagram o Facebook) solo tienes que enviar un MD y con gusto te ayudamos a que realices tu compra de forma personalizada.

2. Formas de pago

En cualquiera de los métodos de compra que elijas, puedes realizar tus pagos a través de Paypal, Mercado Pago o bien por transferencias bancarias o, depósitos en Farmacias Guadalajara.

3. Coberturas y paqueterías

Contamos con envíos nacionales e internacionales con una amplia variedad de paqueterías que se adaptan a tus necesidades y posibilidades (Redpack, Estafeta, DHL, Sendaexpress, Fedex, UPS, etre otras)

4. Tarifas de envíos y tiempos de entrega

Las tarifas dependen de la ubicación, peso y medidas de tu paquete; por lo regular los paquetes nacionales de 1 a 3 kg. tienen tarifas de $110 a $230 pesos mexicanos  y los paquetes internacionales  de 1 kg tienen tarifas desde $35 USD.

Los tiempos de entrega van de 3 a 5 días hábiles, a partir de que el paquete se entrega a paquetería, sin embargo es importante considerar que el tiempo de entrega estimado puede extenderse debido a la demanda de temporada y la paquetería.

5. Envíos gratis

También contamos con envíos gratis en compras superiores a $1,200. dentro de la República Mexicana.

Aplican restricciones.

6. Tallas

Tenemos nuestra guía de tallas en donde encontrarás (de acuerdo al tipo de prenda) tus medidas (Largo x Ancho) para que puedas elegir la talla ideal para ti.

Puedes ver la guía aquí:

7. Regalos

Si tu pedido es un regalo podemos personalizarlo sin costo alguno, sólo debes contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales una vez que hayas realizado el pago de tu pedido y con gusto te ayudamos. Es importante que el pago se haya realizado y que nos busques inmediatamente para evitar enviarlo sin personalizarlo.

¿tienes dudas?

¡Contáctanos!

abba.articulos@gmail.com