Caná

Somos un matrimonio católico que trabaja en la evangelización a través de la música, conóce más sobre nosotros aquí.

Sobre nosotros...

Somos Ana y Emmanuel, un matrimonio católico que trabaja en la evangelización a través de la música, oración y formación por medio de temas y reflexiones que nos ayudan a vivir plenamente en Cristo.

Tenemos 11 años juntos, iniciamos nuestro noviazgo en el 2010 y ahora estamos felizmente casados desde el 21 de octubre de 2016

Desde novios teníamos el sueño de emprender nuestro propio estudio de grabación y soñábamos con servir fielmente a Dios, pero no teníamos bien claro de qué manera ni a qué dirección ir.

Una vez teniendo el sacramento del matrimonio, satanás comenzó a atacar nuestra nueva familia y fue así que pasamos por una etapa muy difícil en nuestro matrimonio. Pero gracias a la infinita y hermosa misericordia de Dios, pudimos salir adelante con el amor y apoyo de muchos hermanos nuestros. Con el paso del tiempo y en oración, Dios fue manifestándose y dio claridad a sus propósitos, así, comenzó a nacer en nosotros un hambre distinta hacia Él.

El Espíritu Santo en medio de la estabilidad hizo brotar en nosotros una búsqueda implacable de la gracia de Dios. A principios del 2019, Dios nos bendijo con nuestro estudio de grabación y dio claridad a nuestra misión como esposos: luchar por ser un Santo matrimonio todos los días poniendo al servicio los dones que nos ha confiado.

Hoy por hoy alabamos y exaltamos a nuestro Dios porque nos ha mostrado que en medio de las tormentas siempre hay paz; que su yugo es suave y su carga ligera; y que para Él no hay nada imposible.

Ana

Tengo 29 años, soy mercadóloga y tengo una maestría en Efectividad Organizacional, ambas profesiones nos han ayudado a impulsar nuestro ministerio. Juntos nos preparamos para certificarnos como asesores en MOB (Método de Ovulación Billings). Dios me otorgó desde niña el don del canto, la guitarra y la composición, consagrada a él me sigo formando para darle siempre lo mejor de mí.

Emmanuel

Tengo 30 años y soy Ingeniero en Procesos de producción y productor musical de Caná, mi profesión nos ha permitido una muy buena gestión en los procesos de Abbá. Juntos nos preparamos para certificarnos como asesores en MOB (Método de Ovulación Billings). Soy guitarrista desde que era un adolescente, amo la música y agradezco a Dios la oportunidad que me da de crear música para él a través de nuestro ministerio.

Sobre nuestra música...

Contamos con distintas producciones musicales, comenzamos en 2019 con el cover “Temblando de Amor”, después sacamos otros covers, hasta llegar a 2020 en donde  lanzamos nuestro primer sencillo “Agradecidos”, un canto inédito de nuestra autoría que habla de lo agradecidos que estamos con Dios por su amor, nuestro último sencillo fue lanzado en 2021, titulado “Mami María” una composición que Dios nos inspiró por acontecimientos relacionados con nuestra Madre María. Actualmente trabajamos en un álbum acústico que contiene un conjunto de canciones inspiradas por el Espíritu Santo, producto de las vivencias que hemos tenido como matrimonio, abarcando temas como la misión, la fe, la esperanza, el amor a Dios, entre otros.

Más sobre nuestra música

Dios es nuestro secreto

Si quieres invitarnos a tu comunidad envíanos un correo a cana.ministerio@gmail.com
o puedes comunicarte a los teléfonos 878 790 0794 - 878 108 3762